VERdeNUEVO (9)
VERdeNUEVO (9)

press to zoom

press to zoom

press to zoom
VERdeNUEVO (9)
VERdeNUEVO (9)

press to zoom
1/18

VERdeNUEVO

En las colinas del campo junto al pueblo de Capilla del Señor, se proyecta VERdeNUEVO: un vecindario colaborativo basado en la permacultura y en los conceptos eco-tecnológicos de la bioarquitectura moderna.

Una vecindad diseñada para todo el clan familiar. Un concepto integrativo pensado para las distintas etapas de la vida. Una comunidad de pares donde tener intercambios con gente afín, compañía, ayuda, cuidado mutuo y la posibilidad de gestionar de modo colaborativo un vecindario con una gran variedad de actividades. Estar cerca de los afectos, a la distancia ideal para una sabia independencia. 

Este momento del desarrollo humano necesita respuestas creativas e innovadoras. En los grandes centros urbanos crece la intención de buscar una salida para regresar a la vida en la naturaleza. 

 

VERdeNUEVO es un vecindario de crecimiento interior, diversión, producción y descanso. Habitar una casa en medio de la naturaleza -en equilibrio con la sociabilidad de actividades como huerta, danza, teatro, grupos de lectura, ciclos de cine, yoga- potencia la salud, la lucidez y las ganas de vivir plenamente. 

1/15
naturalestatelogo4.png